17 de junio de 2009


Imanol y Clara son una clase. Ser una profe "saca - castañas - del - fuego" hizo que yo acabase enseñando inglés a estos dos pequeños. Michael y Claire (cuando entré ya estaban bautizados) tienen 5 y 3 años (bueno, el último día del curso celebramos un cumple, como se puede ver en la foto) y se han cogido tanto cariño que se llaman sister y brother.

Hemos bailado miles de canciones, hemos hecho máscaras, hemos sido estatuas, hemos jugado al hide and seek, hemos hecho concursos de talentos, carreras a ver quién tocaba antes la flashcard de la palabra que yo había dicho, hemos sido tenderos y compradores, hemos escuchado música clásica a la que llamábamos "la música esa con la que decimos ¡voy a empezar a llorar!", hemos echado en falta al otro cuando se ponía enfermo, nos hemos dado muuuuchos besos y abrazos y nos vamos a echar muuucho de menos este verano.

Y llegó el último día del curso y no podían despedirse de otra forma que diciéndome aquello que tanta gracia les hace: ¡Take a picture, teacher!

3 incisos:

Anónimo dijo...

¡Qué guapos! Parece que os habéis divertido un montón este curso... ¡Ojalá podáis repetir el año que viene! Por cierto, ¿Imanol = Michael? ¿No sería Emmanuel (que se suele abreviar en Manny)? Porque Imanol es Manuel en euskera, no Miguel...
¡A disfrutar de las vacaciones! Un beso...

KasuNai dijo...

Jejeje, ¡sí que lo son! Y además súper buenos y trabajadores. He tenido que modificar la foto en Photoshop porque son niños :S (no había caído). En fin, ojalá el año que viene pueda seguir trabajando con ellos, la verdad es que sí. Y lo del nombre, fue la profesora anterior que tradujo así ¬¬ Intenté cambiarlo, pero se habían acostumbrado y lo dejé estar :) Besos!

Diego dijo...

¿Por qué escribo comentarios halagadores y no salen? ¿Debería empezar con improperios?

En mi anterior comentario no publicado decía que eres genial con estos niños y con el resto de tus alumnos y no sé cuántas cosas más ;)

Publicar un comentario