She's back (again)

Hace unas semanas le dije a una alumna que hiciese una exposición sobre life events. Ella decidió usar el ejemplo de Lady Di para hablar de las diferentes etapas de una vida. Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997. Aquel día, a la hora de la siesta, y sentada en las escaleras de la casa de mi abuela, yo había decidido empezar un diario. Así que la primera hoja de mi primer diario empieza con un "Hoy Diana de Gales ha muerto". Qué cosas ... Era mi primer intento, a los 15 años, de organizar el caos de mi cabeza. También de luchar contra el olvido; no quería perder en el tiempo nada de lo que hubiese acumulado en la vida. Gasté diarios de tapa dura, de tapa acolchonada, con cutres candados que se abren tirando un poco, abiertos, estampados, perfumados, con hojas blancas, decoradas, con rayas y en blanco. Y un día, sin más, decidí dejarlo.

Después vinieron otros intentos por conservar todo: las dedicatorias que pedía a toda la gente que pasaba por mi vida, millones de fotos registrando cada lugar, cada persona, cada evento, las libretitas en las que copiaba los sms que me mandaban, bebo, fotolog, facebook y blogger.

Todos han ido muriendo poco a poco, según los iba aborreciendo. Pero el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :)

0 incisos:

Publicar un comentario